El sistema Schlüter Plug & Play facilita la conexión de los diferentes componentes. Aquí puede encontrar información acerca de los accesorios disponibles.
Puede encontrar un cable adaptador adecuado para conectar los productos de las series LIPROTEC-EASY y LIPROTEC-PRO en el apartado LIPROTEC-PRO.
Fuentes de alimentación
Las fuentes de alimentación transforman el voltaje de la instalación a 24 V, voltaje necesario para las tiras LED. Además, son fáciles de instalar y están disponibles desde 30 a 100 vatios para instalaciones de tiras LED de entre 6/18 metros lineales. Disponen de un cable de conexión con enchufe y conectores Plug & Play para el sistema Schlüter-LIPROTEC-EASY.
Schlüter®-LIPROTEC-PEKE
Schlüter-LIPROTEC-PEKE es una fuente de alimentación Plug & Play de 24 V DC con enchufe y conector Plug & Play.
Número de vatios disponibles (vatios máx.*)
- 30 (27)
- 50 (45)
- 75 (67,5)
- 100 (90)
*Al seleccionar la fuente de alimentación, se debe considerar un margen de seguridad (ver potencia máxima de cada fuente de alimentación).
Cable/distribuidor
Schlüter®-LIPROTEC-PZK
Schlüter-LIPROTEC-PZK es un cable Plug & Play para conectar la fuente de alimentación o el receptor Bluetooth con el módulo LED Plug & Play.
Longitudes disponibles (en cm):
Indicación: la longitud máxima de los cables no debe sobrepasar los 10 m.
Schlüter®-LIPROTEC-PZV
Schlüter-LIPROTEC-PZV es un distribuidor Plug & Play para conectar 2 ó 4 módulos LED Plug & Play a la instalación.
Conectores disponibles:
Otros accesorios
Schlüter®-LIPROTEC-PES
Schlüter-LIPROTEC-PES son tapones de terminación para los tubos encamisados de la serie LIPROTEC-EASY.
Alturas disponibles:
Schlüter®-LIPROTEC-PZH
Schlüter-LIPROTEC-PZH es una caja de conexión con un manguito impermeable, que se utiliza en combinación con recubrimientos cerámicos. Forma un espacio hueco para las conexiones y hace reversible la instalación de los módulos LED Plug & Play. Se fija con cemento-cola adecuado o con Schlüter-KERDI-COLL-L.
Schlüter®-PROCUT-PSF
Schlüter-PROCUT es una tijera especial para cortar correctamente los tubos LED. Para conseguir una estanqueidad conforme IP al cortar las tiras LED, se debe cortar el tubo LED en ángulo de 45 y sellarlo con el tapón de terminación y el adhesivo, que contiene el set.