¿Quiere realzar de manera sencilla y segura con líneas de luz? Schlüter®-LIPROTEC-LLP/-LLPM/-LLPE son módulos LED Plug & Play, que constan de un tubo LED encamisado flexible con una distribución de luz homogénea y de un perfil portador de aluminio o de acero inoxidable.
Su aplicación en la pared o en el techo, como por ejemplo en la ducha, es posible a partir de un espesor de 11 mm. Los módulos LED en interiores con poco tránsito se pueden instalar incluso en el pavimento. En exteriores protegidos y en piscinas recomendamos emplear nuestros módulos LED Schlüter-LIPROTEC-LLPM con perfiles de acero inoxidable V4A.
Los módulos LED están disponibles en temperaturas de color blanco fijas de 3000 K o 4900 K y en iluminación de color RGB+W. Éstas permiten seleccionar entre más de 16 millones de colores diferentes y temperaturas de color de entre 2500 K - 6500 K. Los tubos LED pueden cortarse en los puntos premarcados y sellarse mediante el set de terminación conforme IP. Dependiendo de la forma de la luz se pueden conectar empleando conectores de cables o cables en forma de Y. Las fuentes de alimentación y los controles por Bluetooth necesarios para el sistema RGB+W se presentan también en su versión Plug & Play, lo que facilita mucho el montaje.